Y de lo más natural

(¯`v´¯) `*.¸.*´ ¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.•¨¯`•.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

29 jul 2011

Depresión

Para alguna gente los remedios herbarios son útiles en relevar los síntomas de la depresión. Muchas víctimas de la depresión pueden reducir o eliminar perceptiblemente sus síntomas de la depresión con medios herbarios y más rentables. Los remedios herbarios y naturales ofrecen más opciones para el tratamiento fisiológico de los síntomas de la depresión.

Hay una opinión común que los remedios herbarios son seguros porque no requieren una prescripción. Muchas de estas sustancias,tales como tés y suplementos dietéticos, se venden como alimento. Porque no se venden como drogas, no están conforme al control riguroso de la calidad y de la estandardización de medicaciones.

Ginkgo Biloba: el Ginkgo se encuentra para ser útil en relevar la depresión, especialmente en los ancianos que sufren flujo reducido de la sangre al cerebro, según ensayos clínicos de la forma de los resultados. Es un antidepresivo y un antioxidante de gran alcance que aumenta flujo de la sangre al cerebro y a otras partes del cuerpo. Esta circulación mejorada de la sangre aumenta memoria, promueve salud cardiovascular y alivia síntomas de los pacientes de Alzheimer.

Hierba de San Juan: natural, sano, barato y disponible sobre el contador, perforatum de Hypericum se parecía ser el remedio ideal para la depresión. El remedio herbario tenía pocos efectos secundarios y mientras que los investigadores concluidos, él demostraron la promesa para el tratamiento a largo plazo de la depresión moderada.

Ginseng Siberiano: el ginseng siberiano mejora los neurotransmisores importantes (serotonin incluyendo, dopamina, norepinephrine, y epinephrine) en el cerebro. Sus varias variedades se refieren como adaptogen, una sustancia que asista al cuerpo en adaptarse a las tensiones físicas externas. El Ginseng se cree estimular el sistema inmune, realzar el pensamiento abstracto y mejorar capacidad aerobia. El Ginseng puede también beneficiar a gente con diabetes regulando niveles de azúcar de sangre.

Cuando los desequilibrios alimenticios u hormonales están presentes con síntomas de la cólera, ansiedad, frustración y/o culpabilidad, las hierbas para la depresión se deben utilizar con aceites de Rosemay, limón, sabio de la bergamota o de Clary, buenos para la fatiga, carencia de la concentración, desesperación y pena o Rose, lavanda y sándalo cuando el paciente experimenta hiperactividad y restlessness mentales. Junto con las hierbas para ladepresión, si tienes cualesquiera síntomas; la caminata, ejercicio, va a las películas o participa en las actividades que hacen te la sensación mejor pero no se olvida de consultar a un profesional para conseguir diagnosis y el tratamiento apropiados.

Tintura antidepresiva

1 cucharadita de tintura de hoja de hierba de San Juan
1/2 cucharadita de tintura de raíz de regaliz, ginseng, de hoja de bálsamo de limon y de hoja de orovale (si se encuentra)

Combine los ingredientes (si no puede tomar alcohol o bien no le gusta, compre glicéridos en lugar de tintura. Tome 1 cuentagotas tres veces al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario